Decine21
Noticias Se sigue alargando el chicle

"Berlín", primer spin-off de "La casa de papel"

Tras el final de "La casa de papel" Netflix desarrollará un spin-off centrado en Berlín.

De nuevo Pedro Alonso interpretará a Andrés de Fonollosa, apodado Berlín, segundo al mando durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La noticia llega cuando está a punto de estrenarse el volúmen 2 de la quinta y última temporada de La casa de papel, que tiene lugar el 3 de diciembre.

"Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el spin-off de Berlín", ha anunciado la plataforma Netflix en redes sociales. 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


En el arranque de los nuevos capítulos [alerta de 'spoilers'], el equipo de ladrones ha estado encerrado en el Banco de España durante más de 100 horas. Han logrado rescatar a Lisboa, pero el Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, ha aparecido un enemigo mucho más poderoso que cualquiera al que hayan enfrentado: el ejército. 

Álex Pina, creador de La casa de papel, estará al frente de la producción ejecutiva de la nueva ficción junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, además directora de producción.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Netflix
  • La casa de papel
  • Álex Pina
  • Pedro Alonso

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales