Decine21

Noticias

Centrada en los padres de Jamie Fraser

"Outlander" tendrá precuela

Starz anuncia que está desarrollando la esperada precuela de su serie de éxito mundial "Outlander" que llevará por título "Outlander: Blood of My Blood".

Los guionistas ya se han puesto en marcha para dar forma al drama que contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. La serie estará disponible a través de STARZ en Canadá y en STARZPLAY en Europa, América Latina y Brasil.

"'Outlander es una serie fascinante que de temporada en temporada ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo", declara Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. "Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia al origen de donde todo comenzó".

Matthew B. Roberts está escribiendo Outlander: Blood of My Blood, y ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. También es el showrunner y productor ejecutivo de Outlander, que tiene pendiente de estreno la séptima temporada. Además de Roberts, Maril Davis también ejercerá como productora ejecutiva de la precuela, junto con Ronald D. Moore, que desarrolló Outlander para la televisión, bajo su sello de producción Tall Ship Productions. 

Por el momento, no se ha especificado el reparto ni la fecha de estreno.


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


La serie de televisión Outlander se inspira en los libros de Gabaldon, que han sido un éxito de ventas internacional y han vendido unos 50 millones de ejemplares en todo el mundo habiendo aparecido los nueve títulos en la lista de los más vendidos del New York Times. La ficción se ha convertido en un éxito mundial de audiencia, abarcando los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventura.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Outlander

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales