Decine21

Noticias

Continúa la fiebre de personajes homosexuales en productos familiares

A Velma de “Scooby-Doo” le gustan las mujeres

Se ha convertido en tendencia incluir personajes homosexuales en producciones familiares, como en el reciente caso de "Lightyear", de Disney.

A Velma de “Scooby-Doo” le gustan las mujeres

En otros casos parece que se va a reconvertir a personajes que en su origen no lo eran. Es lo que ha ocurrido con la célebre Velma, de Scooby-DooEscenas de la nueva película de HBO Max Trick or Treat Scooby-Doo! parecen confirmar que el personaje tiene un interés romántico en la misteriosa diseñadora de moda Coco Diablo.

Después de que Velma parece impresionada al conocer a esta diseñadora de moda con un pasado criminal, la vieja amiga de Velma y colega detective Daphne bromea : "No sabía que los delincuentes convictos eran tu tipo". Esto lleva a una Velma nerviosa a responder: “¿Qué? ¿Yo? Por favor. ¿Quién tiene tiempo para eso? Tenemos mucho trabajo por delante... OK, ¿a quién estoy engañando? ¿Qué debo hacer? ¿Qué digo?".

Otra secuencia muestra a Daphne intentando ayudar a Velma a entablar una conversación informal con Coco dándole un codazo y diciéndole: "Ahora es tu oportunidad de hablar con ella". Más tarde, Daphne aparta a Velma cuando está claro que las habilidades de conversación trivial de Velma podrían mejorar. 


Snow White | Disney Princess

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


En 2020, James Gunn, autor del guión de la película de acción en vivo de Warner Bros. Scooby-Doo, de 2002, tuiteó que "Velma era explícitamente gay en mi guión inicial", pero el estudio me obligó a eliminar esto de la versión de la película que llegó a los cines. (Después borró su tweet).

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales