“Gears of War”, una de las series de videojuegos de Xbox más populares de todos los tiempos, se está expandiendo a Netflix.
Netflix está haciendo una adaptación cinematográfica seguida de una serie de animación para adultos basada en la franquicia de disparos de ciencia ficción, anunció la compañía el lunes. El transmisor también señala que existe "potencial para que sigan más historias".
Por ahora no existe director ni guionista asociado al proyecto.
La compañía desarrolladora de videojuegos The Coalition, que tomó las riendas de "Gears of War" después de que Microsoft adquiriera los derechos de la serie del creador original, Epic Games, se ha asociado con Netflix en las próximas adaptaciones.
![]() |
Top Listas Decine21 |
El primer "Gears of War" lanzado exclusivamente para Xbox 360 en 2006 sigue los pasos de un equipo de soldados masculinos llamado Delta Squad que lucha contra Locust Horde, una raza alienígena subterránea que diezma a la humanidad. El equipo principal de Delta Squad estaba formado por Marcus Fenix, Dominic "Dom" Santiago, Augustus Cole y Damon Baird. Utilizaron una variedad de armas de fuego de alta resistencia, lanzacohetes y lanzacohetes, que son rifles con motosierras, para despachar a los enjambres de Locust.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

