Decine21

Noticias

Está al frente del reparto de "Galgos", de Movistar+

Adriana Ozores protagoniza la versión hispana de "Succession"

Adriana Ozores y Óscar Martínez protagonizarán "Galgos", una nueva serie de Movistar+ cuyo rodaje acaba de comenzar.

Adriana Ozores

La ficción, de corte similar a Succession, sigue los pasos de la familia Somarriba, al frente del Grupo Galgo, gigante alimenticio afectado por la crisis del sector, avivada por la corrupción interna, la presión de las marcas blancas, la amenaza de nuevas normativas que buscan una alimentación más sana y el posible cierre de la fábrica más antigua del grupo. Todas estas circunstancias hacen temblar los pilares de la familia Somarriba.

Completan el reparto Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay, entre otros. Se ocupan de los guiones Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remón y Lucía Carballal, mientras que Félix Viscarret y Nelly Reguera dirigen los diferentes capítulos. La filmación se prolongará hasta finales de diciembre en distintas localizaciones de Madrid, Cantabria y Bruselas. 


Asesina

Top Listas Decine21
Estrenos en Movistar+  


A Adriana Ozores le corresponde dar vida a Carmina Somarriba, que junto a Emilio Somarriba heredarán el Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil que no pasa por su mejor momento. Gonzalo Díaz (Martínez), marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca (López Arnáiz), Guzmán (Borràs), Jimena (Pedraza) y Julián (Usón). 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Adriana Ozores
  • Movistar+
  • Succession

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales