Jessica Chastain protagonizará "Teorema's Dreams", un film que la reunirá con Michel Franco, que también la ha dirigido en la reciente "Memory".
Atención porque la actriz ha conseguido una exención del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA), para rodar este film, pese a la huelga de Hollywood. Jessica Chastain está más entusiasmada con los acuerdos provisionales con esta entidad que un niño en una tienda de dulces. Primero, logró que la permitieran promocionar la citada película Memory en el circuito de festivales, así que hace unos días pudo estar presente en Venecia. Y ahora, ¡zas!, nos vuelve a sorprender con otro pacto provisional con SAG-AFTRA. Esto es como si estuviera coleccionando sellos raros, pero en lugar de sellos, son acuerdos. Seguro que genera muchas conversaciones a sus espaldas de otros intérpretes, que la pondrán a caldo.
SAG-AFTRA otorga estas exenciones cuando se trata de producciones independientes. Pero mira con lupa cualquier petición de este estilo.
Por el momento se sabe que Rupert Friend también se ha sumado al elenco del film. La recién constituida entidad Teorema está produciendo esta peli en asociación con Freckle Films, compañía de la propia Jessica Chastain. Respecto a la trama de este proyecto misterioso, bueno, eso es un secreto más grande que la receta de la Coca-Cola. Todo lo que sabemos es que el guión es tan secreto que podría estar escrito en tinta invisible por un espía con licencia para matar.
Por ahora, Jessica Chastain estrena Memory en el Festival de Toronto. Se desconoce cuándo llegará a las pantallas Teorema's Dream, y si la estrella seguirá haciendo más acuerdos provisionales para seguir rodando dure lo que dure el conflicto laboral.