decine21.com

Noticias

Del director de varias entregas de "Expediente Warren"

Chris Pine protagonizará una película sobre el yeti

decine21.com 09 Marzo 2026

Michael Chaves, conocido por dirigir varias entregas del universo cinematográfico de “Expediente Warren”, prepara una nueva película de suspense y supervivencia titulada “Yeti” para Netflix. El proyecto estará protagonizado por Chris Pine y contará también con Iona Bell, Ray Winstone y Sofia Boutella en el reparto.

La historia se sitúa en los Alpes, donde una avalancha libera de los hielos a una criatura primitiva. Atrapados sin posibilidad de rescate, un padre y su hija deberán luchar por sobrevivir frente a un depredador que se camufla con la nieve.

La película forma parte del acuerdo firmado en 2021 por el cual Sony Pictures ofrece a Netflix prioridad para distribuir en streaming determinadas producciones. El guion fue escrito inicialmente por Peter Gaffney y posteriormente revisado por el propio Peter Gaffney junto a Sean Tretta. La producción corre a cargo de Erik Feig y Jessica Switch para Picturestart, junto a Dan Kagan, mientras que Chris Pine ejercerá también como productor ejecutivo.

Para Chris Pine, el proyecto llega tras presentar en el Festival de Sundance el drama romántico Carousel, donde comparte pantalla con Jenny Slate. El actor negocia además protagonizar junto a Emma Stone la comedia romántica The Catch. Entre sus próximos trabajos también figura la comedia de ciencia ficción Alpha Gang, dirigida por David Zellner y Nathan Zellner.

La joven actriz británica Iona Bell viene de estrenar en Sundance la fantasía familiar Fing!, junto a Taika Waititi y Mia Wasikowska, y próximamente aparecerá en Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha, nueva entrega de la popular saga distópica.

Por su parte, Ray Winstone —conocido por títulos como Infiltrados, Sexy Beast, Beowulf y Cold Mountain— ha trabajado recientemente con Netflix en la fantasía Damsel, protagonizada por Millie Bobby Brown, así como en la serie The Gentlemen: La serie de Guy Ritchie.

Sofia Boutella, por su parte, ha encabezado las superproducciones de ciencia ficción Rebel Moon: La niña del fuego y Rebel Moon, parte dos: La guerrera que deja marcas, dirigidas por Zack Snyder, además de participar en el thriller de acción Argylle y en El juego del asesino, junto a Dave Bautista. Próximamente aparecerá en la película DreamQuil, que se presentará en el South by Southwest.

Michael Chaves se ha consolidado en el cine de terror contemporáneo gracias a su trabajo dentro del universo de Expediente Warren, con títulos como La llorona, Expediente Warren: Obligado por el demonio, La monja II y Expediente Warren: El último rito, esta última convertida en la entrega más taquillera de la franquicia, con cerca de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

  • Emma Stone
  • Chris Pine
  • Sofia Boutella
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version