decine21.com

Noticias

Will Smith podría ser el protagonista de la próxima cinta de Kathryn Bigelow

decine21.com 19 Agosto 2010

Will Smith podría ser el protagonista de Triple Frontier, la nueva película que dirigirá Kathryn

Will Smith podría ser el protagonista de Triple Frontier, la nueva película que dirigirá Kathryn Bigelow, como se había anunciado hace tiempo. Así lo asegura un mail interno de Paramount que estos días se ha filtrado y ha aparecido en los medios de comunicación. La productora se ha apresurado a anunciar que la información contenida en el correo no es oficial, pero es indudable que contiene información de gran interés, no sólo sobre la nueva película de la directora de En tierra hostil, sino también sobre otros proyectos.

Al parecer, Bigelow ya se ha reunido no sólo con Will Smith, sino también con Sean Penn, Christian Bale y Javier Bardem para formar el reparto. La realizadora vuelve a contar con Mark Boal, el guionista de su anterior film.

El mail desvelaba otros films en preparación, como The Dictator, con Sacha Baron Cohen. What Men Want es la secuela de ¿En qué piensan las mujeres?, en la que Cameron Diaz sustituye a Mel Gibson. Moscow es el nuevo film de Jack Ryan que protagonizará Chris Pine. También se nombraban las secuelas de G.I. Joe, Zombies nazis y Misión: imposible, y una cinta de Jason Reitman con guión de Diablo Cody titulada Young Adult.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

27 Octubre 2026

Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson

Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".

El japonés Takashi Yamazaki prepara ya "Grandgear" con Paul Giamatti

27 Octubre 2026

Debuta Indio, el hijo de Robert Downey Jr.

27 Octubre 2026

Hollywood tiembla por el avance de "La Odisea" según Elon Musk y la IA

27 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version