Noticias
Jessica Biel interpretará a Vera Miles
Jessica Biel se une al lujoso reparto de Alfred Hitchcock and the Making of Psycho. Según Deadline, la actriz interpretará a Vera Miles, la estrella de Psicosis. Basada en el libro homónimo de Stephen Rebello, la cinta reconstruye el rodaje del clásico que rodó en 1960 el mago del suspense, y se centra sobre todo en la relación entre el realizador y Alma Reville, su esposa.
Anthony Hopkins interpretará a Hitchcock, mientras que Helen Mirren será Alma Reville. El reparto se completa con James D'Arcy (Anthony Perkins) y Scarlett Johansson (Janet Leigh). Dirige Sacha Gervasi (Anvil. El sueño de una banda de rock).
Por otro lado, BBC ha rodado un telefilm, The Girl, de temática similar. Reconstruye el rodaje de otra película, Los pájaros, con Sienna Miller como Tippi Hedren, y Toby Jones como Hitchcock. "Mi única reserva acerca del film es si Sienna Miller será capaz de reflejar lo fuerte que fui durante el rodaje", ha comentado la auténtica Tippi Hedren.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.