Noticias
Nueva incorporación a "Catching Fire", la secuela de "Los juegos del hambre"
La segunda entrega de Los juegos del hambre cuenta con una nueva incorporación. La actriz Meta Golding , que hasta ahora ha interpretado
La segunda entrega de Los juegos del hambre cuenta con una nueva incorporación. La actriz Meta Golding, que hasta ahora ha interpretado papeles secundarios en numerosas series como Mentes criminales, interpretará a Enobarria, una antigua ganadora de la violenta competición que da título a la saga.
Se sabe que el rodaje de Catching Fire, la secuela, comenzará en septiembre, con el objetivo de que se estrene el 22 de noviembre de 2013. Repiten la mayoría de actores del primer film, como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland y Woody Harrelson, y se incorporan intérpretes como Amanda Plummer y Philip Seymour Hoffman.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.