IMG-LOGO
Star Wars

Se busca una voz para la princesa Leia en “Star Wars: Resistance”

Walt Disney tiene previsto estrenar el 7 de octubre en Estados Unidos la serie animada “Star Wars Resistence”, creada por Dave Filoni, en Disney Channel. A España llegará pronto, el 12 de octubre.

Sin embargo, la empresa ha decidido cambiar apresuradamente todas las escenas en las que aparece uno de los personajes más emblemáticos de la saga galáctica, la princesa Leia. El motivo es que se ha decidido despedir a Rachel Butera, actriz que sustituye a la fallecida Carrie Fisher poniendo la voz a la heroína.

Estos días, Butera ha colgado en Twitter un vídeo en el que aparece ella misma imitando a Christine Blasey Ford, que tiene en vilo a Estados Unidos como una de las mujeres que acusan de abuso sexual a Brett Kavanaugh, candidato al Tribunal Supremo. Parodiaba a Ford, durante una declaración de lo ocurrido que ha tenido una enorme repercusión televisiva. Numerosos usuarios recriminaron su actitud de ridiculizar un suceso tan dramático, recordándole que su comportamiento era indigno de la sucesora de Fisher. La compañía del ratón ha decidido cortar por lo sano, rescindiendo su colaboración con ella. Aún no se ha encontrado a la sustituta.

En esta producción, Poe y BB-8 asignan a Kaz, un nuevo espía de la Resistencia, la misión de recabar información a bordo del Colossus, gigantesca plataforma de reabastecimiento de gasolina que se ubica en el anillo exterior de un planeta acuático.

Lo último del mundo del cine