decine21.com

Reportajes

Estrenos findecine 27-29 de julio: Las películas que hay que ver

José María Aresté 26 Julio 2018

Imposible que no triunfe la nueva misión imposible en la cartelera. Pocos se atreven a tratar de hacerle sombra en la taquilla, pero otros cinco títulos han reunido valor para asomarse a las salas de cine.

Muy, muy recomendable, es Misión imposible: Fallout, la sexta entrega de la saga y la segunda que dirige Christopher McQuarrie. Más espectacular y adrenalítica que nunca, su ritmazo es impresionante, hay mucha imaginación, es divertida, y tenemos grandes y humanos personajes, chapeau para Tom Cruise –que se curra las escenas de acción como nadie– y compañía, que hacen lo que hay que hacer.

En el resto de estrenos, domina la idea de “comedia refrescante y veraniega”, por así decir, lo que se nota hasta en los títulos. Vacaciones con mamá, pues eso, dos hijas que se llevan a su mamá a un resort paradisíaco, para consolarla por el abandono de su esposo. Bienvenidas a Brasil, con accidentada boda por una muerte inesperada. Un mar de enredos, amor romántico y amnésico con playboy millonaria y humilde chica de la limpieza. Ninguno de estos títulos, digámoslo a las claras, es la superbomba, tenemos entretenimiento ligero y poco más.

En línea de comedia la mejor opción viene de Llenos de vida, donde la francesa Agnès Jaoui, directora, coguionista y actriz demuestra lo bien que se le da el género, en una trama que tiene como marco una fiesta. También hay ocasión de recuperar una comedia española de José Luis García Sánchez, se reestrena la simpática El vuelo de la paloma, con Ana Belén, José Sacristán y Juan Luis Galiardo entre otros.

  • Estrenos de cine
  • Misión: Imposible: Fallout
  • 27 de julio
  • Un mar de enredos
  • Llenos de vida
José María Aresté
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

15 Septiembre 2026

El verano italiano de Brie Larson

Brie Larson protagonizará “One Italian Summer”, adaptación de la novela superventas de Rebecca Serle que prepara Paramount Pictures. La actriz, ganadora del Oscar por “Room”, además ejercerá como productora ejecutiva. La película estará dirigida por Harry Bradbeer, responsable de “Enola Holmes” y “Enola Holmes 2”, y será producida por Temple Hill Entertainment. Rebecca Serle también participará como productora ejecutiva junto a David Stone, de TFC Productions.

Woody Harrelson, millonario con problemas de alcoholismo

15 Septiembre 2026

Un animado John Lasseter prepara un Cars en el espacio

15 Septiembre 2026

Mads Mikkelsen será un antiguo chef de la Casa Blanca

15 Septiembre 2026

La cosa rosa

14 Septiembre 2026

Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos

El actor Christian Bale ha inaugurado en Palmdale, California, una instalación de 11.000 pies cuadrados destinada a menores que entran en el sistema de acogida familiar, con el objetivo de evitar que los hermanos sean separados. El centro, impulsado por su organización Together California, abrió sus puertas el viernes, según informó ABC 7.

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

09 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Hollywood quiere llenar las salas de cine gracias a IMAX
Zona friki
Centenario de Shohei Imamura, director de "La balada de Narayama"

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version