saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Llenos de vida

Llenos de vida

Place publique

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Llenos de vida

Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne (Agnès Jaoui) asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro (Jean-Pierre Bacri), un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto...

Galería de imágenes

Llenos de vida
Llenos de vida
Llenos de vida
Llenos de vida
Llenos de vida
Llenos de vida
Llenos de vida
Llenos de vida

Crítica decine21.com

estrella
6
Que no acabe la fiesta
Que no acabe la fiesta

Castro, veterano presentador de programas televisivos, acude con Manu, su chófer, a la fiesta de inauguración de la lujosa casa en las afueras de París de Nathalie, productora que conoce desde hace mucho tiempo, además de hermana de Hélène, su ex mujer, que también está invitada. De la misma forma, acude Nina, hija de ambos, que acaba de escribir un libro de éxito, veladamente inspirado en sus progenitores.

Desde que debutó como realizadora con la sobresaliente Para todos los gustos, de 2000, el cine de Agnès Jaoui –hasta entonces sobre todo actriz– no ha perdido interés. Aunque se ha divorciado de Jean-Pierre Bacri, sigue colaborando con él como coguionista y protagonista, junto a ella. Aquí componen una comedia agridulce cuya trama se desarrolla íntegramente durante una celebración en el jardín de un imponente inmueble, lo que trae a la memoria la reciente C’est la vie, con la que tendría muchos puntos en común, sobre todo el papel principal, interpretado en ambas por Bacri, aunque aquí predomina el drama sobre la comedia.

Retoman sus temas habituales, como las relaciones entre padres e hijos, la desestructuración familiar, el lado oscuro de la fama, o el trato entre empleados y sus jefes (repiten con la figura de un conductor, como en su ópera prima), y sobre todo las debilidades de la clase alta francesa, y el cinismo de algunos de sus componentes. Pero esta vez se centran en aspectos angustiosos del mundo moderno, como el culto a la juventud, que hoy en día se aprecia mucho más que la experiencia, así como el éxito de los ‘youtubers’ y la falta de privacidad que han traído consigo las nuevas tecnologías, que tienen el poder de destruir a cualquiera o hacerle famoso.

Los propios Bacri y Jaoui se lucen, sobre todo porque interpretan a una pareja divorciada, así que sus diálogos muchas veces parece que podrían tener correspondencia en la vida real. Por lo demás, Llenos de vida tiene un reparto muy coral, donde nadie desentona.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE