saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Vacaciones con mamá

Vacaciones con mamá

Larguées

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Vacaciones con mamá

Rose y Alice son dos hermanas que se detestan. La primera es un espíritu libre mientras que la segunda es una mujer tensa y cuidadosa. Sin embargo, ambas están de acuerdo en que deben animar a su madre, Francoise, la cual acaba de ser abandonada por su marido para salir con una mujer mucho más joven. Para hacerle feliz, deciden ir juntas a un resort en la isla tropical Reunión, en Madagascar, durante una semana. Cuando un camarero sexy y unos cuantos “Margaritas” a buen precio entren inesperadamente en su plan, las vacaciones empezarán a desmelenarse...

Galería de imágenes

Vacaciones con mamá
Vacaciones con mamá
Vacaciones con mamá
Vacaciones con mamá
Vacaciones con mamá
Vacaciones con mamá

Crítica decine21.com

estrella
4
Pasar página
Pasar página

Veraniega comedia francesa, de ésas que se olvidan tan rápido como son degustadas. Curiosamente, se trata de un remake de una película danesa, All Inclusive, de idéntico planteamiento. En ambas dominan las mujeres, y en el caso que ocupa estas líneas ello puede constatarse tanto en la escritura y dirección (Eloïse Lang), como en el terreno de los personajes principales, interpretados por la veterana Miou-Miou, y las más jóvenes Camille Cottin y Camille Chamoux.

Rose y Alice son dos hermanas muy diferentes. La primera está soltera y de carácter alocado, de esos que a algunos gusta definir, con escasa precisión, como “espíritus libres”. La otra está casada y es madre de familia, y sacar adelante a los suyos le exige todo su tiempo y un poquito de orden y concierto. Las dos han decidido unir fuerzas para animar a su madre Françoise, a la que acaba de dejar el marido y padre para irse con una jovencita. Rose y Alice regalan a su madre en unas vacaciones en un paradisíaco resort, donde celebrarán su 60 cumpleaños. Se trata de ayudar a la casi sexagenaria a pasar página. Pero puede que las hijas aprendan también un par de lecciónes.

Película de buenos sentimientos, hay que preocuparse de padres, hijos, hermanos, se le notan demasiado las costuras, y se queda en poquita cosa. Bromas sobre aventuras amorosas y chistes zafios, pero siempre sin traspasar una determinada frontera, le falta el ritmo alocado y de mecanismo perfectamente engranado que exige una comedia de este tipo. Así que el misterio del padre con el niño se adivina desde el minuto uno, así como por donde van a ir las preferencias amorosas del empleado del resort y pintor que se acuesta la primera noche con Rose. El pasaje del karaoke es quizá el mejor momento del film, pero resulta insuficiente. La película tiene un pase a cambio de no exigir demasiado, pero poco más.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE