decine21.com

Reportajes

Reestrenos findecine 20-22 de marzo: Las películas que se pueden ver en streaming

José María Aresté 20 Marzo 2020

La semana pasada nuestro repaso del estrenos de películas fue de utilidad cero para cualquiera que pensara acudir a las salas de cine. De reducir los aforos a un tercio por la pandemia del coronavirus se pasó enseguida al cierre total de las salas, nuestro posible gozo quedó en un pozo.

Quizá por ello parece más claro que nunca que el cine en casa es una opción la mar de válida, y más en los tiempos que corren. Hasta los puristas más recalcitrantes, que piensan que el cine debe verse siempre en una sala de cine a oscuras, ante una gran pantalla, o no verse, deben conformarse con contemplar las películas en el televisor de su sala de estar o ante la pantalla del ordenador.

En fin, el repaso que voy a hacer aquí lo he titulado "Reestreno", porque las películas sólo serán novedad por el hecho de que hay muchas películas que no hemos visto, no porque sean un "estreno". De modo que señalo rápidamente a continuación las mejores películas que se pueden ver en casa, de distintos modos, en la televisión o en plataformas de streaming.

1) A diario en Decine21 te ofrecemos la programación de todas las películas de la tele, que emiten los distintos canales, destacando uno de los títulos.
 
2) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Netflix.
 
3) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Amazon Prime Video.
 
4) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Filmin.
 
5) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en FlixOlé.
 
6) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Movistar+.
 
7) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en HBO España.
 
8) Además, también puedes consultar la sección Nuestras listas, donde tienes más de 250 con títulos reunidos por temas y géneros para todos los gustos.
 
 
 
  • Estrenos de cine
  • Cine en casa
  • Coronavirus
  • Reestrenos de cine
  • 20 de marzo
José María Aresté
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version