IMG-LOGO
Reportajes

Reestrenos findecine 20-22 de marzo: Las películas que se pueden ver en streaming

La semana pasada nuestro repaso del estrenos de películas fue de utilidad cero para cualquiera que pensara acudir a las salas de cine. De reducir los aforos a un tercio por la pandemia del coronavirus se pasó enseguida al cierre total de las salas, nuestro posible gozo quedó en un pozo.

Quizá por ello parece más claro que nunca que el cine en casa es una opción la mar de válida, y más en los tiempos que corren. Hasta los puristas más recalcitrantes, que piensan que el cine debe verse siempre en una sala de cine a oscuras, ante una gran pantalla, o no verse, deben conformarse con contemplar las películas en el televisor de su sala de estar o ante la pantalla del ordenador.

En fin, el repaso que voy a hacer aquí lo he titulado "Reestreno", porque las películas sólo serán novedad por el hecho de que hay muchas películas que no hemos visto, no porque sean un "estreno". De modo que señalo rápidamente a continuación las mejores películas que se pueden ver en casa, de distintos modos, en la televisión o en plataformas de streaming.

1) A diario en Decine21 te ofrecemos la programación de todas las películas de la tele, que emiten los distintos canales, destacando uno de los títulos.
 
2) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Netflix.
 
3) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Amazon Prime Video.
 
4) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Filmin.
 
5) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en FlixOlé.
 
6) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en Movistar+.
 
7) Una selección variada de 100 películas que están entre lo mejor que puedes encontrar en HBO España.
 
8) Además, también puedes consultar la sección Nuestras listas, donde tienes más de 250 con títulos reunidos por temas y géneros para todos los gustos.
 
 
 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos