saltar al contenido principal
Concurso para comentar "Dixie y la rebelión zombi"

Se buscan pequeños grandes críticos, entre 6 y 18 años

El propósito de nuestro nuevo concurso es fomentar el espíritu crítico de los más pequeños de la casa, para fomentar su afición al cine, y que vayan aprendiendo a redactar un texto consistente. Por supuesto es clave el apoyo de padres y profesores para el éxito de la iniciativa.

Hoy empezamos un nuevo concurso, destinado a los más “peques”. La intención es que los papás y los profesores sepan despertar al “crítico de cine” que los niños llevan dentro, animándoles a escribir un comentario sobre la película Dixie y la rebelión zombi, que se estrena mañana viernes 7 de noviembre en cines de toda España.

Para los ganadores tenemos 3 lotes de premios, consistentes en una camiseta de la película y un DVD de Papá soy una zombi, la película que precedió a Dixie y la rebelión zombi.

Reglas para concursar

1) Las críticas deberán tener un mínimo de 20 palabras y un máximo de 200 palabras, y los concursantes, de entre 6 y 18 años, contarán con el consentimiento de sus padres y/o profesores

2) Se entregará la crítica a la película entrando en la ficha de la misma de decine21.com, en el apartado “Comenta esta película”, poniendo antes del comentario crítico el hashtag #pequeñograncritico

3) De la crítica se valorará su correcta redacción y coherencia, la creatividad, el ingenio y la chispa

4) Se admitirán críticas hasta el día 30 de noviembre de 2014, sólo una por concursante.

5) El fallo del jurado compuesto por redactores de decine21.com se anunciará antes del 10 de diciembre de 2014. Los ganadores del concurso deberán señalar una dirección postal en España a la que desean que se les remita el premio, una vez que se les comunique que han ganado por correo electrónico, y su nombre con la crítica aparecerá publicado en esta misma web.

6) En decine21 nos reservamos el derecho a declarar desierto el concurso si las críticas presentadas no reunieran un mínimo de calidad.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE