Decine21
Concursos

Consigue una entrada doble para ver "Asuntos de familia"

Consigue una de las cinco entradas dobles que sorteamos gracias al estreno de la película "Asuntos de familia". ¿Quieres participar?

 

SORTEO FINALIZADO

 

Los cinco ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- José Ángel Sánchez

- Octavio González

- Luis Miguel Domingue

- David Aranda Rivera

- Teresita Baños Peña

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos y dirección postal a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio.

 

Suscribete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 21 de julio de 2017 a las 12:00.

¿QUÉ PELÍCULA SOBRE LA FAMILIA ES TU FAVORITA? ¿POR QUÉ?

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y contestar a la pregunta

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a nuestra pregunta; seguido de #ConcursoAsuntosDeFamilia y @decine21.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 21 de julio con tu nombre, apellidos y dirección postal para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

SINOPSIS

 

Asuntos de familia (Personal Affairs)

En Nazaret una pareja que lleva muchos años juntos vive sumida en la monotonía de la rutina. Al otro lado de la frontera, en Ramala, su hijo Tarek quiere seguir siendo soltero el resto de su vida y su abuela está perdiendo la cabeza, mientras que su hija está a punto de dar a luz a la par que su marido obtiene un papel en el mundo del cine.

 

Estreno día 21 de julio en cines

Bases del concurso

El día 21 de julio de 2017 se harán públicos los nombres de los ganadores de las 5 entradas dobles de la película y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 24 de julio, donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

 

Lo último del mundo del cine