Decine21
La cosa rosa Ella alega diferencias irreconciliables

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian 15 meses después de su boda

Johnny Depp no se encuentra ahora mismo exactamente en el País de las Maravillas, a pesar de que estrena “Alicia a través del espejo”. Su reciente matrimonio se ha hecho añicos.

Amber Heard, la esposa de Johnny Depp después de que ambos se casaran en la idílica isla que el actor posee en Las Bahamas, que cuenta con 6 playas, en 2015, presentó los papeles del divorcio en el juzgado el pasado lunes. Los motivos aducidos son las típicas “diferencias irreconciliables”.

Los observadores pronto se han olvidado de amor y el romanticismo, y se preguntan qué tipo de acuerdo económico lograrán después de que ella haya solicitado una pensión por la separación. Está claro que aunque ambos tienen dinero, la fortuna de Johhny Depp sobrepasa sobradamente a la de la actriz, quien no tiene en su haber películas hipertaquilleras como las de su hasta ahora marido, pensamos por supuesto en la saga Piratas del Caribe.

Curiosamente, y quizá sin mucha consideración hacia Depp, Heard ha dado los pasos definitivos de la ruptura tres días después del fallecimiento de la madre de su marido, Betty Sue Palmer, que tenía 81 años.

  • Johnny Depp
  • Divorcio
  • Amber Heard

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales