Decine21
La cosa rosa Sin embargo, su ex mujer y su hija defienden al actor

Amber Heard pide una orden de alejamiento contra Johnny Depp

El Tribunal Superior de Los Ángeles ha concedido una orden de alejamiento a Amber Heard contra su marido, Johnny Depp, justo después de que a principios de la semana ella solicitara el divorcio, después de poco tiempo de matrimonio.

La intérprete argumentó que el protagonista de Piratas del Caribe tiró el móvil sobre ella durante una discusión del sábado. Le golpeó en la cara, causándole daño en la mejilla. TMZ ha publicado una foto de Amber Heard herida, presuntamente por la acción atribuida a Johnny Depp. “Vivo con el temor de que volverá a nuestra casa sin previo aviso, lo que me aterrorizaría, física y emocionalmente”, explica ella.

Por el contrario, la cantante y actriz Vanessa Paradis, ex pareja de Depp, ha salido en defensa del actor, en una carta escrita a mano, publicada por TMZ. Describe al padre de sus hijos como “sensible y amoroso”, al tiempo que afirma que las acusaciones “son exageradas”. Escribe también que “durante todos los años que he conocido a Johnny Depp, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”.

Por su parte, la hija de ambos, Lily-Rose Depp, de 17 años, aspirante a actriz, ha puesto una foto suya en Instagram, en la que aparece con su progenitor de pequeña, mientras éste la ayuda a caminar. “Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco”, explica. “Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo”. Además, hizo pública también una captura de un artículo de People, que aclara que la policía no ha encontrado pruebas de los hechos que se le imputan a Johnny Depp.

  • Johnny Depp
  • Amber Heard

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales