Decine21
La cosa rosa Al rojo vivo

La temperatura de las diferencias entre Johnny Depp y Amber Heard sube entre acusaciones de chantaje

Desgraciadamente, el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, con las acusaciones de malos tratos, se está convirtiendo en carne de cañón para la crónica amarilla más que rosa.

Así, no faltan detalles con morbo, que asoman poco a poco sobre las acusaciones de malos tratos, ella afirma por ejemplo que el otro le arrojó a la cara el teléfono móvil, entre otros ataques físicos, y de momento el juez que ve el caso ha emitido una orden de alejamiento.

Lo último es que un amigo de Johnny Depp, el cómico Doug Stanhope, ha publicado una columna en The Wrap defendiéndole. Stanhope explica que no puede dormir pensando en Depp, y que debe hacer algo por él, lo que se convierte en un artículo. Y ahí, con pasión, llega a acusar a Amber Heard de estar chantajeando a su marido con tan explosivas acusaciones, diciendo que desde el principio le pareció una manipuladora. Para disculparse de que él y su novia no dijeran nada, afirma que la situación era semejante a la del cuento del emperador desnudo, al que nadie se atreve a decirle que están sin ropa.

Todo el escándalo ha coincidido con el estreno mundial de Alicia a través del espejo, donde el actor repite el papel del Sombrerero Loco. Su discreta acogida en taquilla ha sido relacionada por algunos analistas con el efecto que ha tenido la ruptura entre los espectadores, la mayoría de corte familiar, aunque otros simplemente señalan que la cinta es floja, y que tal hecho se ha corrido como la pólvora entre el público.

En cualquier caso el abogado de Heard, Peter Sample, tacha las afirmaciones del artículo de Stanhope de “absolutamente e inequívocamente falsas”. 

  • Johnny Depp
  • Divorcio
  • Amber Heard
  • Chantaje
  • Alicia a través del espejo

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales