Decine21
La cosa rosa El director acompañó a su banda musical Hollywood Vampires en su concierto de Bucarest

Tim Burton apoya a su amigo Johnny Depp en pleno lío de su divorcio tóxico

Johnny Depp no ha interrumpido sus planes debido a la denuncia de su ex mujer Amber Heard por malos tratos, sino que ahoga sus penas con música actuando con su banda Hollywood Vampires.

 

Johnny Depp comenzó su tour europeo con la banda musical Hollywood Vampires con un amigo muy especial. Nada menos que con Tim Burton, con quien ha trabajado ya en ocho ocasiones, le acompañó junto al escenario en Bucarest, e incluso rodó algunas imágenes que se supone serán utilizadas como telón de fondo en próximos conciertos. Aunque el cineasta no ha hecho declaraciones, su simple presencia supone un importante espaldarazo para el actor en el mal trago que le está tocando pasar con las acusaciones de quien fuera su mujer Amber Heard, de malos tratos, documentados incluso con imágenes difundidas en distintos medios por ella.

En cualquier caso, las penas cantadas son menos, y Johnny Depp y su banda triunfaron ante el público rumano, que agradeció que el actor les dirigiera algunas palabras en su idioma. Como es bien sabido, Rumanía es la tierra del conde Drácula, por lo que parece muy apropiado que Depp y sus Vampires hayan arrancado su gira en ese país.

  • Johnny Depp
  • Hollywood Vampires
  • Divorcio
  • Amber Heard

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales