decine21.com

La cosa rosa

Cosas de la pandemia, naturalmente

El glamour de los vestidos de los Globos de Oro 2021 se vuelve virtual

Vicky Colinas 01 Marzo 2021

Llegaron los Globos de Oro y llegó un glamour con algo de trampa, el Covid-19 quitó vistosidad a la habitual pasarela de vestidos de la alfombra roja, pero a pesar de todo se pudieron ver estudiados looks con los modistos y modistas de referencia. (fotos: HFPA).

Aparte de saber quién gana, apetece ver sobre todo saber cómo se visten Fulanita o Menganita, si han sabido realzar toda su belleza y han acertado a la hora de ser sometidas al escrutinio de los focos y las cámaras. Nos centramos en ellas, que nadie se escandalice, pero es que ellos no tienen que esforzarse tanto y lo saben.

Por otro lado, hay que subrayar los nominados veían la ceremonia en sus casas, lo que además de quitar gracia a la retransmisión, no facilitaba disfrutar de buenas vistas de algunos vestidos, los que mejor se vieron en pantalla eran, por supuesto, los de los presentadores presenciales.

Cynthia Erivo quizá fue la más llamativa, y es que parecía la mismísima Campanilla de Peter Pan con su vestido verde lima de Valentino Haute Couture diseño de Pierpaolo Piccioli, completado con guantes blancos y zapatos de plataforma.

Kristen Wiig y Gal Gadot, ambas actrices de Wonder Woman 1984, y Amy Poehler, optaron por minivestidos para lucir piernas, la primera verde pálido de Prada a brazos descubiertos, la segunda blanca de Givenchy con los brazos cubiertos y la tercera negra charol de Moschino, con manga larga.

Margot Robbie fue de las más elegantes, con vestido largo de Chanel de la colección de primavera/verano de Virginie Viard, de crepé estampado en blanco y negro.

Algunas optaron por llevar pantalón. Fue el caso de Kyra Sedgwick llevó atuendo de seda blanca marfil de Marina Moscone. El de Laura Dern, de riguroso traje chaqueta negro Y el de Jane Fonda, que recibió el premio Cecil B. DeMille a toda su trayectoria, ella de blanco.

Renée Zellweger lució un vestido negro de sirena con hombros al aire, mientras que Jamie Lee Curtis optó por un vestido amarillo de generoso escote y Salma Hayek por uno rojo plisado.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version