Decine21
La cosa rosa Cosas de la pandemia, naturalmente

El glamour de los vestidos de los Globos de Oro 2021 se vuelve virtual

Llegaron los Globos de Oro y llegó un glamour con algo de trampa, el Covid-19 quitó vistosidad a la habitual pasarela de vestidos de la alfombra roja, pero a pesar de todo se pudieron ver estudiados looks con los modistos y modistas de referencia. (fotos: HFPA).

Aparte de saber quién gana, apetece ver sobre todo saber cómo se visten Fulanita o Menganita, si han sabido realzar toda su belleza y han acertado a la hora de ser sometidas al escrutinio de los focos y las cámaras. Nos centramos en ellas, que nadie se escandalice, pero es que ellos no tienen que esforzarse tanto y lo saben.

Por otro lado, hay que subrayar los nominados veían la ceremonia en sus casas, lo que además de quitar gracia a la retransmisión, no facilitaba disfrutar de buenas vistas de algunos vestidos, los que mejor se vieron en pantalla eran, por supuesto, los de los presentadores presenciales.

Cynthia Erivo quizá fue la más llamativa, y es que parecía la mismísima Campanilla de Peter Pan con su vestido verde lima de Valentino Haute Couture diseño de Pierpaolo Piccioli, completado con guantes blancos y zapatos de plataforma.

Kristen Wiig y Gal Gadot, ambas actrices de Wonder Woman 1984, y Amy Poehler, optaron por minivestidos para lucir piernas, la primera verde pálido de Prada a brazos descubiertos, la segunda blanca de Givenchy con los brazos cubiertos y la tercera negra charol de Moschino, con manga larga.

Margot Robbie fue de las más elegantes, con vestido largo de Chanel de la colección de primavera/verano de Virginie Viard, de crepé estampado en blanco y negro.

Algunas optaron por llevar pantalón. Fue el caso de Kyra Sedgwick llevó atuendo de seda blanca marfil de Marina Moscone. El de Laura Dern, de riguroso traje chaqueta negro Y el de Jane Fonda, que recibió el premio Cecil B. DeMille a toda su trayectoria, ella de blanco.

Renée Zellweger lució un vestido negro de sirena con hombros al aire, mientras que Jamie Lee Curtis optó por un vestido amarillo de generoso escote y Salma Hayek por uno rojo plisado.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales