El actor Max Minghella, conocido por títulos como “Ágora”, se dispone a seguir los pasos como realizador de su padre, el fallecido Anthony Minghella, ganador del Oscar por “El paciente inglés”.
Dirigirá Teen Spirit, una versión pop del cuento de Cenicienta. Él mismo ha sido el responsable del guión junto a Jamie Bell, protagonista de Billy Elliot. Buscará financiación para el proyecto en el Mercado del Cine Europeo, que se celebrará de forma paralela al Festival de Berlín.
El film tendrá como protagonista a Violet, una chica de Europa del Este, que sueña con convertirse en estrella de la música, para dejar su pequeño pueblo, y a su disfuncional familia. Para ello, tiene que inscribirse en una competición internacional de cantantes.
