Decine21

Noticias

Mark Hamill, a favor de comprar Twitter para vetar al presidente Trump

Mark Hamill, icono de la saga “Star Wars”, se ha unido a una campaña de financiación para comprar Twitter, con el único propósito de prohibir a Donald Trump utilizar la plataforma.

Mark Hamill, a favor de comprar Twitter para vetar al presidente Trump

El camino va a ser largo, pues se necesitan nada más y nada menos que mil millones de dólares para empezar a hablar. La campaña fue iniciada por Valerie Wilson de Santa Fe, Nuevo México, quien considera que el uso de esta plataforma por parte del presidente de Estados Unidos es un peligro.

“Si llegamos a este objetivo, lo usaremos para convertirnos en el mayor accionista de Twitter y aprovechar esa posición para hacer cumplir sus normas contra las amenazas violentas, la intimidación y el odio, y vetaremos a Trump para siempre”, ha declarado Wilson.

La campaña todavía va por 82.000 dólares, y se considera más bien una forma de llamar la atención. El propio Hamill se ha curado en salud señalando el carácter satírico de su aportación.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot