Decine21

Noticias

Sam Claflin se suma al thriller que transcurre en Berlín “The Corrupted”

Sam Claflin, conocido sobre todo por "Los juegos del hambre", se suma a Timothy Spall en "The Corrupted", thriller contemporáneo que dirige Ron Scalpello.

Sam Claflin se suma al thriller que transcurre en Berlín “The Corrupted”

"Sam tiene mucho tirón en taquilla en todo el mundo. Este film es el vehículo perfecto para que se consagre", comenta Brian O'Shea, director ejecutivo de Exchange, la productora del film. al joven actor le corresponde interpretar a un ex convicto, que trata de recuperar la confianza de su familia, después de haber sido engañado por Clifford Cullen (personaje destinado a Spall), líder de un poderoso sindicato del crimen.

El reparto cuenta también con Hugh Bonneville (Downton Abbey). Nick Moorcroft  (Supercañeras. El internado puede ser una fiesta) se ocupa del guión.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot