Decine21

Noticias

John Woo dirige el remake de “The Killer” con una mujer negra, Lupita N’Yongo

Lupita Nyong'o será la protagonista del remake de la cinta de acción "The Killer", un clásico del cine de Hong Kong que volverá a contar con John Woo detrás de las cámaras.

John Woo dirige el remake de “The Killer” con una mujer negra, Lupita N’Yongo

El original, estrenado en 1989 con Chow Yun-Fat como protagonista, sirvió como lanzadera para el actor asiático en el mercado occidental. Ahora, Universal Studios ha dado luz verde a la revisión en inglés, en la que el actor chino será sustituido por Lupita N’yongo, siguiendo la moda de poner en marcha revisiones femeninas de películas muy conocidas, como en el caso de Cazafantasmas.

Según el comunicado oficial será “un thriller violento que mezcla espionaje con acrobacias extraordinarias y en el que una asesina jura proteger a una joven a la que dejó ciega por accidente durante un ataque de la mafia”. Se espera que el rodaje comience a finales de año en Francia y Alemania.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot