IMG-LOGO
Noticias

Amazon ficha a los guionistas para la serie de "El Señor de los Anillos"

Amazon Studios sorprendía hace unos meses anunciando que su arma definitiva para rivalizar con Netflix y HBO iba a ser una millonaria adaptación, en formato de serie, de "El Señor de los Anillos", pese a que no se han olvidado aún las adaptaciones de Peter Jackson.

Ahora, Jennifer Salke, presidenta de la compañía, confirma que los guionistas principales serán John D. Payne y Patrick McKay, que trabajan en la cuarta entrega de Star Trek, y también han escrito Jungle Cruise, pendiente de rodaje, para Walt Disney. 

 

"Hemos cerrado un acuerdo con un equipo de guionistas, Payne y McKay, que llegan desde el universo de Star Trek", confirma Salke. "Ha sido un proceso muy meditado. Es un mundo realmente extenso, hay muchas formas diferentes de abordar esta licencia y tenemos abundancia de entusiasmo en los terrenos de los creativos y escritores y hemos pasado mucho tiempo hablando sobre las diferentes aproximaciones. La siguiente fase es un gran proceso de desarrollo en el que construirán este mundo".

Al parecer, la primera temporada de El Señor de los Anillos arrancará con eventos que sucedieron mucho antes de lo que narra el primer volumen de la trilogía de J.R.R. Tolkien. Además, cobrarán importancia sucesos desechados en los largometrajes.