Decine21
Noticias

Los herederos de Michael Jackson se querellan contra HBO por su polémico documental

Finalmente, HBO ha emitido en Estados Unidos el domingo por la noche la primera entrega de “Leaving Neverland”, documental que recoge los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, quienes afirman que sufrieron reiterados abusos sexuales por parte de Michael Jackson cuando eran niños.

La conocida periodista Oprah Winfrey entrevistará a ambos para un especial que la cadena emitirá hoy a las 22.00h. El film ya había desatado la polémica cuando se proyectó en el festival de Sundance. Además de demandar a la compañía, y a su empresa matriz, Time Warner, por cien millones de dólares, los herederos del Rey del Pop contraatacan estrenando –en el canal de YouTube dedicado a la memoria del cantante– un concierto que ofreció en Bucarest.

Según ha indicado la cuenta de Twitter de la familia Jackson, el film estará disponible por tiempo limitado, desde hoy, cuando se emite la segunda y última entrega de Leaving Neverland, en HBO. En España se podrá ver en Movistar+, pues la cadena #0 emitirá la primera de las dos partes el 9 de marzo a las 22.00h.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales