Decine21

Noticias

Agnieszka Holland contará una historia de charlatanes

Tras presentar en el reciente Festival de Berlín su último trabajo, “Mr. Jones”, que se fue de vacío, la veterana realizadora polaca Agnieszka Holland tiene nuevo proyecto.

Dirigirá Charlatan, escrita por Marek Epstein (Bella Mia), que será una película biográfica sobre un curandero, Jan Mikolášek, que vivió entre 1887 y 1973. Ayudó supuestamente a cinco millones de personas sin tener la carrera de Medicina. "Mikolášek era increíblemente inteligente e intuitivo, pero también un individuo racional que logró diagnosticar a las personas y ayudarlas con hierbas", declara la cineasta.

Interpretará a este personaje Ivan Trojan, que ha trabajado anteriormente con Agnieszka Holland en la serie La zarza ardiente (The Burning Bush). “Es una historia de un hombre extraordinario, pero se trata de un personaje muy ambiguo. Sabe que está salvando vidas, y sabe que puede ayudar a la gente, pero se da cuenta de que él mismo necesita ayuda", explicó el actor, cuyo hijo, Josef Trojan, dará vida a su versión juvenil. El rodaje comenzará en junio, en República Checa.

  • Agnieszka Holland

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales