decine21.com

Noticias

Ana de Armas y Rami Malek estarán en la película número 25 de James Bond

decine21.com 25 Abril 2019

Hoy se han presentado en Jamaica, la película número 25 de la saga James Bond, la número 5 de las protagonizadas por Daniel Craig. Entre otros detalles se dado a conocer la incorporación al universo 007 de Ana de Armas como chica Bond y del oscarizado Rami Malek como villano.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado en directo en streaming por los canales oficiales de James Bond –007.com, y en Twitter, YouTube,  Facebook– que el primer claquetazo de la vigesimoquinta película oficial de James Bond se dará el próximo domingo 28 de abril de 2019. Bajo los sellos de EON Productions y Metro Goldwyn Maye, la película estará dirigida por Cary Joji Fukunaga. Su estreno en España, que coincide con el de Reino Unidos, está previsto para el 8 de abril de 2020.

Además de Daniel Craig dando vida al agente con licencia para matar, repetirán en el reparto Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright. Entre las flamantes nuevas incorporaciones, están los nombres de Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

La trama del nuevo film del personaje creado por Ian Fleming, aún sin título, mostrará al agente jubilado y disfrutando de un merecido descanso en Jamaica. Pero volverá a la acción cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La película, además de rodarse en los estudios Pinewood, Reino Unido, contará con localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega. En el guión han intervenido Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge.

  • Cary Fukunaga
  • James Bond
  • Daniel Craig
  • Ana de Armas
  • Rami Malek
  • Presentación
  • Rodaje
  • Bond 25
  • Jamaica
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version