saltar al contenido principal

Hoy se han presentado en Jamaica, la película número 25 de la saga James Bond, la número 5 de las protagonizadas por Daniel Craig. Entre otros detalles se dado a conocer la incorporación al universo 007 de Ana de Armas como chica Bond y del oscarizado Rami Malek como villano.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado en directo en streaming por los canales oficiales de James Bond –007.com, y en Twitter, YouTube,  Facebook– que el primer claquetazo de la vigesimoquinta película oficial de James Bond se dará el próximo domingo 28 de abril de 2019. Bajo los sellos de EON Productions y Metro Goldwyn Maye, la película estará dirigida por Cary Joji Fukunaga. Su estreno en España, que coincide con el de Reino Unidos, está previsto para el 8 de abril de 2020.

Además de Daniel Craig dando vida al agente con licencia para matar, repetirán en el reparto Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, y . Entre las flamantes nuevas incorporaciones, están los nombres de y .

La trama del nuevo film del personaje creado por Ian Fleming, aún sin título, mostrará al agente jubilado y disfrutando de un merecido descanso en Jamaica. Pero volverá a la acción cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La película, además de rodarse en los estudios Pinewood, Reino Unido, contará con localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega. En el guión han intervenido y .

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE