Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana promoverán el turismo en Dubai
IMG-LOGO
Noticias

Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana promoverán el turismo en Dubai

Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana protagonizarán A Story Takes Flight, un spot, con formato de corto, para el Departamento de Turismo y Comercio de Dubái.

Dirige Reed Morano (El cuento de la criada).“Este viaje a Dubái me ha dado la oportunidad de conectar verdaderamente con la ciudad, su gente y la cultura local", declara Paltrhow. "Dubái es especial porque es un crisol de culturas. Tanto los que han nacido aquí, tan orgullosos de su cultura, como los internacionales, que han traídos consigo sus valores y tradiciones, contribuyen a escribir la futura historia de la ciudad. No tenía nada que ver con lo que imaginaba y todavía me queda mucho por ver”

“A Story Takes Flight es distinto a cualquier otro film en el que se hable del carácter definitorio de nuestro emirato", declara Issam Kazim, presidente del organismo. "Es una historia del descubrimiento personal de Dubái. Seas como seas o de donde vengas, tu experiencia con nosotros no tiene límites – y los campos que explorar son infinitos. Inspirados por su alteza el Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU y promotor de las aspiraciones de liderazgo de Dubái, los dubaitíes reflejan el espíritu incansable de la ciudad, dónde la búsqueda de la excelencia no tiene límites”.

Lo último del mundo del cine