Hillary Clinton arremete contra Bernie Sanders en una docuserie
IMG-LOGO
Noticias

"Hillary" se proyectará en el Festival de Sundance

Hillary Clinton arremete contra Bernie Sanders en una docuserie

Hillary Clinton compitió con el veterano izquierdista Bernie Sanders por la candidatura demócrata a la Casa Blanca en 2016.

Ahora lanza sus dardos contra él en "Hillary", una docuserie de la cadena Hulu, que se estrenará en el Festival de Sundance. Por este motivo, la ex candidata presidencial ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, donde habla sobre su antiguo rival. "A nadie le gusta; nadie quiere trabajar con él. No hizo nada en el Congreso. Fue un político de carrera”, explica Hillary Clinton. "No es solo él, es la cultura que lo rodea. Es su equipo de liderazgo. Son sus partidarios. Son sus implacables ataques a muchos de sus competidores, particularmente a las mujeres. Y realmente espero que la gente esté prestando atención a eso porque debería ser preocupante que se permita esto. Y no creo que queramos ir por ese camino nuevamente, porque se hace campaña a través del insulto y los ataques".

En estos momentos, Sanders ocupa el segundo puesto en los sondeos para las primarias del partido Demócrata. Por esta razón, el periodista pregunta a Hillary Clinton si haría campaña a su favor si finalmente le eligen candidato para ocupar la Casa Blanca. Pero ella ha evitado responder a esta cuestión. "Todavía no voy a llegar ahí. Todavía estamos en las primarias y puede ocurrir de todo".

 

 

 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers