IMG-LOGO
Noticias

"Cuestión de justicia" arrasa en los premios NAACP de los afroamericanos

"Cuestión de justicia" ha sido galardonada como la mejor película del año, en los premios de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP por sus siglas en inglés).

Por el mismo film también fueron reconocidos Michael B. Jordan, como actor principal, y Jamie Foxx, como secundario. Se estrena en España el viernes. La mejor actriz fue Lupita Nyong'o, por Nosotros.

En el apartado televisivo triunfó Black-ish, distinguida como comedia, actor protagonista (Anthony Anderson, que también fue presentador de la ceremonia, que tuvo lugar en Pasadena), actor secundario (Deon Cole), actriz secundaria (Marsai Martin). La actriz y cantante Rihanna recibió el Premio del Presidente de la Asociación, por su servicio público.

Además, se rindió un homenaje especial a la fallecida estrella de baloncesto Kobe Bryant en forma de una presentación visual con imágenes de la carrera del ex atleta integradas con clips de audio de él agradeciendo a sus fanáticos en un juego de Los Angeles Lakers.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos