Decine21
Noticias Acto vandálico en Hollywood

Pintan de negro la estrella del Paseo de la Fama del presidente Trump

Desde que en 2016 se inauguró la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sufrido numerosos destrozos.

Durante las protestas del fin de semana como respuesta a la muerte de George Floyd, ha sido deteriorada de nuevo, al ser pintada de negro con un spray. Al lado se ha escrito "Black Lives Matter", nombre del movimiento que aglutina a activistas afroamericanos. La policía ha afirmado que no estaba al tanto del acto vandálico, pues al parecer no se han producido denuncias.

La Cámara de Comercio de Hollywood, que concede las estrellas a quienes estima oportuno, ha declarado en varias ocasiones que la estrella de Donadl Trump nunca será eliminada, y que cada vez que sufra daños, se reparará de inmediato. Donald Trump ha sido bombardeado con críticas por su gestión de la crisis, sobre todo desde que amenazó con desplegar al ejército en algunos estados para disolver a manifestantes, y por echar a la fuerza a un grupo que prrotestaba frente a una iglesia, en Washington D.C. para llevar a cabo una sesión de fotos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales