IMG-LOGO
Noticias

Con una gran estrella local

Habrá remake coreano de "La casa de papel"

"La casa de papel" tendrá un remake coreano.

La productora BH Entertainment negocia con Netflix la adaptación de la serie creada por Álex Pina, que ha triunfado en todo el mundo, pero sobre todo en este país, donde la cuarta temporada permaneció varias semanas entre los contenidos más vistos de la plataforma digital. 

La compañía apuesta por una gran estrella local, Lee Byung-hun (Terminator Génesis), como protagonista. Estará acompañado por  Ji-tae Yu (Oldboy), Han Hyo-joo (Treadstone) y Han Ji-min (El imperio de las sombras).

El proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que hasta el momento se desconoce si imitará al milímetro los guiones originales y los protagonistas atracarán el equivalente a la Casa de la Moneda de España, KOMSCO, corporación estatal surcoreana que se encarga de imprimir y acuñar las monedas, billetes y otros documentos gubernamentales. la sede se encuentra en Daejeon.

El rodaje de la quinta temporada de La casa de papel iba a comenzar en abril, pero se suspendió como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos