IMG-LOGO
Noticias

Encabezan el reparto de "Sevillanas de Brooklyn"

Carolina Yuste y Manolo Solo en una comedia andaluza

Carolina Yuste, Manolo Solo, Estefanía De los Santos y Canco Rodríguez encabezan el reparto de "Sevillanas de Brooklyn", la nueva comedia de Vicente Villanueva.

El director de Toc Toc inició el rodaje el 13 de julio se rueda en tierras andaluzas este nuevo trabajo, producido por Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE, con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR. Filmax estrenará en cines el film en 2021.

Con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje se rodará durante seis semanas en varias localizaciones de Sevilla. 

El film seguirá los pasos de Ana, joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 €. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel empezarán a llevarse muy bien cuando se vean obligados a convivir bajo el mismo techo. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos