Decine21
Noticias En una película de carretera

Q'Orianka Kilcher ladrará con Channing Tatum

Q'Orianka Kilcher, estrella de "Yellowstone", interpretó con 14 años a Pocahontas, en "El nuevo mundo" de Terrence Malick.

Q'Orianka Kilcher y Channing Tatum protagonizan la comedia de carretera "Dog"

Ahora protagonizará con Channing Tatum la comedia de carretera Dog. El propio Tatum dirige la película con Reid Carolin, su socio creativo desde hace años. Este último se ha ocupado de escribir el guión, inspirándose en la historia de la perrita Lulu, mascota del actor, que sufrió un duro golpe cuando ésta falleció.

Dog sigue el periplo de Briggs (Tatum), un soldado retirado, que en compañía de Lulu, un pastor belga, recorrerá la costa del Pacífico, con la esperanza de llegar a tiempo para el funeral de un antiguo compañero del ejército. Por el camino, sufrirá continuos retrasos por culpa del revoltoso animal, pero en todo momento recordará que fue entrenado para no rendirse jamás. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


Q'Orianka Kilcher le corresponde interpretar a la enfermera Niki, antigua pareja del protagonista, con el que tiene un hijo, pero ella le ha criado por su cuenta, y no está lista para que Briggs regrese a su vida, ya que siempre le ha dado problemas.

MGM se hizo con los derechos de distribución en EE.UU, y aunque pretendía estrenarla el Día de San Valentín de 2021, al final el rodaje ha sufrido retrasos por culpa del coronavirus.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales