Decine21
Noticias El matrimonio vuelve a trabajar unido

Ben Falcone, esposo de Melissa McCarthy, será el mensajero de Dios

Melissa McCarthy y su marido, Ben Falcone, han trabajado juntos en títulos como "Tammy", "Es la jefa" y "Life Of The Party".

Melissa McCarthy y Ben Falcone protagonizan la telecomedia "God's Favorite Idiot", para Netflix

Volverán a compartir la pantalla en God's Favorite Idiot, telecomedia a la que acaba de dar luz verde Netflix. Melissa McCarthy y Ben Falcone no sólo interpretarán a los personajes centrales, sino que también ejercerán como productores ejecutivos, para su sello On The Day.

A Falcone le corresponde interpretar a un empleado de soporte técnico, Clark Thompson, que se enamora de su excéntrica compañera de trabajo Amily Luck (McCarthy) exactamente al mismo tiempo que se convierte en el mensajero de Dios. Sus peripecias se mezclan con patinaje sobre ruedas, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Por el momento, la serie contará con una primera temporada de dieciséis capítulos, dirigidos por Michael McDonald. No se trata del único proyecto en el que la pareja trabaja con Netflix, pues acaban de rodar Thunder Force, comedia de superhéroes escrita y dirigida por Falcone y protagonizada por McCarthy y Octavia Spencer.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales