Decine21

Noticias

Con la cinta detectivesca juvenil “Sabine"

Jesús Colmenar pasa de la Casa de Papel a Hollywood

"La casa de papel" ha tenido un éxito enorme a nivel internacional desde que se estrenó en Netflix, hasta el punto de que en los carnavales de Rio de Janeiro se podía ver a gente disfrazada con las máscaras y el atuendo de los ladrones de la serie.

 Jesús Colmenar pasa de la Casa de Papel a Hollywood

Por tanto, no resulta extraño que Jesús Colmenar, uno de los realizadores de los diversos capítulos, y productor ejecutivo, haya sido reclutado por Hollywood para dirigir Sabine, un thrillerproducido por Shawn Levy y Dan Levine para 21 Laps, su compañía de producción. Esta empresa ha firmado un acuerdo con Netflix, por lo que todo indica que el gigante del 'streaming' estrenará el film. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Los poco conocidos Philip Eisner y Gregg Hurwitz escribieron el guión y ejercerán como productores ejecutivos.

Sabine sigue a una joven detective que descubre que el asesino en serie que ha estado rastreando puede ser alguien bastante cercano. Por el momento no se ha desvelado el reparto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot