"Las Supernenas" triunfaron entre 1998 y 2003.
Quienes la disfrutaran siendo niños ya están cerca de los treinta años, lo que explica que The CW haya ordenado el piloto de la versión en acción real de Las Supernenas, con una modificación: sus protagonistas ya serán adultas. Pétalo, Cactus y Burbuja están desilusionadas por haber dedicado su infancia a la lucha contra el crimen. Pero una seria amenaza hará que se planteen volver a ejercer como superheroínas.
Para garantizar que la ficción tenga éxito, la cadena ha reclutado a dos guionistas de lujo, Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), que también ejercerán como productoras ejecutivas junto a Greg Berlanti, creador de series de la casa como Arrow.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Los personajes también triunfaron en la gran pantalla, como protagonistas de Las supernenas: la película, de 2002, mientras que The CW también lanzó un reboot animado que se emitió entre 2016 y 2019.
Por ahora no se ha reclutado a las actrices protagonistas.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

