Decine21
Noticias A las órdenes de George Gallo

Harvey Keitel, Emile Hirsch y Ruby Rose, en una película de gángsteres

Harvey Keitel, Emile Hirsch y Ruby Rose "The Legitimate Wise Guy", una película de gángsteres.

Harvey Keitel, Emile Hirsch y Ruby Rose protagonizan "The Legitimate Wise Guy", una película de gángsteres

El film, que la productora The Exchange presentará a los compradores en el próximo mercado virtual de cine europeo de 2021, contará la historia real de Anthony Spilotro, considerado uno de los ejecutores más temidos del sindicato del crimen conocido como Chicago Outfit, que llegó al poder en la década de 1920 gracias a Al Capone. Spilotro conoció en Las Vegas a un joven que soñaba con convertirse en actor de Hollywood, al que tratará de atraer para su red criminal.

Basado en un guión original de Nicholas Celozzi (Shattered, Momo: The Sam Giancana Story) y Jim McGrath (Kickboxer: Retaliation), The Legitimate Wise Guy tiene como director a George Gallo, hasta ahora guionista de títulos como Dos policías rebeldes


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Celozzi produce para Monaco Films  y Richard Salvatore para March on Productions, con Michael Sportelli de Monaco Films y Freddy Braidy como productores ejecutivos. El rodaje está programado para comenzar en la primavera de 2021.

"Estamos entusiasmados con este reparto. Tener a Harvey, Emile y Ruby hace que esta emocionante historia sea valiosa para los distribuidores globales", declara Brian O’Shea, director ejecutivo de The Exchange, que se encarga de las ventas mundiales.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales