Decine21
Noticias Tras "The Walking Dead" vuelve a las series

Samantha Morton encarnará a Catalina de Médicis

Samantha Morton encarnará a Catalina de Médicis en la serie "The Serpent Queen".

Tras "The Walking Dead", Samantha Morton encarnará a Catalina de Médicis

Ejerce como creador el guionista Justin Haythe (Revolutionary Road), a partir del libro "Catalina de Médicis, reina renacentista de Francia", elaborado por Leonie Frieda a partir de numerosas cartas privadas de la época. El propio Haythe ejercerá como productor junto a Francis Lawrence y Erwin Stoff, mientras que Stacie Passon (Transparent, Billions)  se ocupará de dirigir varios de sus episodios, incluido el piloto.

Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment producen este show de ocho episodios que se emitirán en Estados Unidos y Canadá a través de Starz, y en Europa, América Latina y Japón a través de Starzplay.  


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


En The Serpent Queen, Samantha Morton encarnará a Calina de Médicis desde que estaba considerada una inmigrante huérfana demasiado vulgar. Contraerá matrimonio en la corte francesa del siglo XVI cuando se espera de ella que traiga una fortuna en dote y dé a luz a muchos herederos. Por desgracia, descubrirá que su marido está enamorado de una mujer mayor, su dote no se paga y ella es incapaz de concebir. Gracias a su enorme inteligencia, conseguirá mantener vivo su matrimonio y a través de maquiavélicas intrigas, manejará la monarquía, gobernando Francia durante cincuenta años.

En los últimos años, Samantha Morthon interpretó a Alpha, líder de los Susurradores, en The Walking Dead. En 2020 Morton logró una candidatura a los BAFTA como mejor actriz por el drama I Am Kirsty, de Dominic Savage. Por otro lado, acaba de terminar el rodaje del largometraje Save the Cinema, de Sara Sugarman.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales