Decine21
Noticias En una columna explica su curiosa relación

Rupert Grint considera a J.K. Rowling como una querida tía

Después de que J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, fuera 'cancelada' por sus controvertidas opiniones sobre los transexuales, los protagonistas de las adaptaciones al cine de las novelas del niño mago se distanciaron públicamente de ella.

Ahora, Rupert Grint, que daba vida a Ron Wesley, ha escrito una columna en The Times, en la que asegura que su relación actual con la escritora "es difícil". "Comparo a J.K. Rowling con una tía", afirma. "No necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía. Es complicado".

Pese a que el joven actor deja claro que no está de acuerdo con las opiniones de la autora, tiene palabras de elogio hacia ella. "Estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho. Creo que tiene muchísimo talento, y quiero decir que sus obras son geniales. Pero sí, creo también que puedes tener un gran respeto por alguien y aún así no estar de acuerdo con cosas como esa". 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO Max 


Rupert Grint se reunió recientemente con sus compañeros de reparto de Harry Potter en el especial por el 20 aniversario de HBO Max, titulado Regreso a Hogwarts. J.K. Rowling aparecía en imágenes de archivo, pero no fue convocada para el rodaje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Rupert Grint
  • J.K. Rowling

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales