Decine21

Noticias

Ha sufrido una grave lesión cerebral

Anne Heche no sobrevivirá al terrible accidente

"No se espera que Anne Heche sobreviva" después de sufrir una lesión cerebral grave en un accidente automovilístico el 5 de agosto, ha confirmado el representante del actor.

“Queremos agradecer a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne Heche y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que están cuidando de ella en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”, explica en un comunicado. “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche ha sufrido una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.

Anne Heche estrelló su automóvil contra una casa en el barrio Mar Vista de Los Ángeles el viernes pasado. El suceso la dejó en coma con quemaduras graves. El lunes, sus representantes adelantaron que estaba en “estado extremadamente crítico”. La policía de Los Ángeles está investigando actualmente si estaba bajo la influencia de drogas en el momento del accidente, ya que se encontraron narcóticos en su flujo sanguíneo, pero eso también podría haber sido causado por las drogas que le administraron en el hospital.

En estos momentos, Anne Heche permanece con soporte vital ya que "durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos" y los médicos están determinando si alguno es viable. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Anne Heche tenía un gran corazón y ha conmovido a todos los que conoce con su espíritu generoso”, continuó el comunicado. “Además de tener un extraordinario talento, ha difundido la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Anne Heche

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales