• Avanzada
  • Decine21

    Noticias

    Ya hay actores para interpretar a los divos

    En marcha una película sobre las diferencias entre Johnny Depp y Amber Heard

    Ya está en marcha una película que reconstruirá el reciente juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard.

    La industria audiovisual estadounidense aprovecha cualquier evento mediático para rodar telefilmes parecidos.

    Éste se estrenará rápidamente en el servicio de transmisión de Tubi, para aprovechar el tirón que la historia tiene en este momento. Según publica Variety, el film Hot Take: The Depp/Heard Trial dramatizará los eventos en torno a la acción legal que se desarrolló durante seis semanas a principios de este año y seguirá la "relación tumultuosa" entre la pareja. Hot Take estará protagonizada por Mark Hapka como Johnny Depp y Megan Davis como Amber Heard. Se ocupa de la realización Sara Lohman, hasta ahora responsable de la desconocida película de terror Off the Grid. El juicio, que concluyó el 1 de junio, tuvo como claro ganador a Johnny Depp, que había afirmado que un artículo que su ex mujer escribió en el Washington Post en 2018 era difamatorio. Se condenó a Amber Heard a pagar quince millones de dólares, en concepto de daños y perjuicios. Por su parte, se le reconoció a Heard que había sido difamada por el agente de prensa de Depp. Por esta razón, ella recibió 2 millones de dólares. 

    Tras conocerse la sentencia a su favor, el actor publicó un amplio comunicado en sus redes sociales. "Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años nos han apoyado y creído en nosotros cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos", explica el texto de Johnny Depp. "Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera".

    "Y seis años después, el jurado me ha devuelto la vida", afirma Johnny Depp. "Me siento verdaderamente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien el peso de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial que ha tenido lugar en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.


    Tortazos nunca vistos

    Top Listas Decine21
    Los 100 mejores thrillers 


    Tubi, un servicio de transmisión propiedad de Fox , mostrará la película gratis a partir del 30 de septiembre en los países donde opera, que incluye EE. UU., Australia y Nueva Zelanda. No estará disponible en España, ni tampoco en otros países de la UE.

    Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

    • Johnny Depp
    • Amber Heard

    Lo último del mundo del cine

    Últimos tráilers oficiales