Decine21

Noticias

Los fans especulan con un posible spin-off de “Better Call Saul”

Rhea Seehorn repetirá con Vince Gilligan

Tras "Breaking Bad", Vince Gilligan se dedicó al spin-off, "Better Call Saul", que acaba de terminar, pero... ¿repetirá la jugada?

El guionista acaba de firmar con Apple TV para su próxima serie, en la que contará de nuevo con la actriz Rhea Seehorn, que encarnaba a Kim Wexler, abogada del bufete Hamlin, Hamlin y principal interés amoroso del protagonista.

Por el momento, no se ha confirmado el argumento de la nueva serie, y todo indica que se trata de una historia original. Sin embargo, los fans especulan con la posibilidad de que Vince Gilligan regrese otra vez al universo de sus anteriores trabajos, mostrando las peripecias de Kim Wexler.

Respaldada por Sony Pictures Television y High Bridge Productions, compañía propiedad del propio Vince Gilligan, Apple le ha garantizado al cineasta la realización de al menos dos temporadas, sin que por el momento haya trascendido de cuantos episodios constará cada temporada ni tampoco de cuanto durará cada episodio. Se estima que el coste por episodio podría rondar los 15 millones de dólares. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Se desconoce por el momento la fecha de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Breaking Bad
  • Better Call Saul
  • Vince Gilligan
  • Rhea Seehorn

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales