Decine21

Noticias

En una película playera de escritores

Andie MacDowell y Kevin Bacon volverán a tener fe en el amor

Andie MacDowell y Kevin Bacon se incorporan al reparto de la adaptación cinematográfica de “Beach Read”, el exitoso fenómeno literario de Emily Henry publicado en 2020. Por ahora no se han revelado los personajes que interpretarán, pero su fichaje añade todavía más atractivo a una producción que ya venía cargada de expectación romántica… y de lectores con marcapáginas preparados.

Andie MacDowell y Kevin Bacon volverán a tener fe en el amor

Los protagonistas serán Phoebe Dynevor y Patrick Schwarzenegger. Phoebe Dynevor dará vida a January Andrews, escritora de novelas románticas que ha dejado de creer en el amor; Patrick Schwarzenegger será Gus Everett, autor de ficción “seria” atrapado en un bloqueo creativo monumental. O sea: ella escribe besos, él escribe existencialismo y ambos acaban vecinos en unas casas de playa en Michigan. La receta perfecta para discutir, inspirarse mutuamente… y acabar mirándose como si fueran el último capítulo de una serie de Netflix.

La historia sigue a estos dos autores mientras se lanzan un peculiar reto veraniego: Gus Everett intentará escribir algo feliz y January Andrews tratará de crear “la gran novela americana”. Entre cafés, manuscritos y crisis literarias, la química empieza a subir más rápido que la temperatura en agosto.

La película estará dirigida por Yulin Kuang, que también adaptó otra obra de Emily Henry, People We Meet on Vacation, para Netflix. El proyecto cuenta con el respaldo de 20th Century Studios y estará producido por Neal H. Moritz.

El casting de Patrick Schwarzenegger como Gus Everett ha provocado cierto terremoto romántico en redes sociales. Muchos lectores tenían ya en la cabeza a “su Gus Everett ideal”, porque los fans de Emily Henry no leen novelas: hacen casting mental mientras pasan páginas. La propia autora se tomó la polémica con filosofía y aseguró que "ahora toca confiar en la visión de los cineastas".

Beach Read es otra prueba de que Emily Henry se ha convertido en la reina absoluta de la comedia romántica literaria. Varias de sus novelas, entre ellas Book Lovers, Funny Story y Happy Place, también están en proceso de adaptación.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot